hospital-lavado

¿Por qué para los hospitales es primordial lavarse las manos?

Existen microbios por todas partes – al aire libre, en interiores, en el hogar, en el trabajo. No sólo existen en los hospitales, también se desarrollan allí. En lugares semi-cerrados llenos de enfermos pueden “evolucionar” de diferentes maneras lo cual podría resultar en “gérmenes” resistentes a los antibióticos. Se propagan rápidamente a través del contacto humano y atacan a pacientes inmunocomprometidos.

Por suerte, la mayoría de los hospitales sabe que lavarse las manos con un jabón es indispensable para prevenir la propagación de gérmenes.

Estudios han demostrado que introducir buenas prácticas de higiene reduce el número de gérmenes resistentes a las drogas. Los hospitales conocen lo importante que es esto y nosotros deberíamos saberlo también. Nuestros seres queridos merecen el mismo nivel de cuidados fuera del hospital. Las manos limpias ayudan a protegerte de contraer enfermedades de personas o cosas contaminadas y ayudan a prevenir la propagación de infecciones.

Lifebuoy con Active 5* te brinda 100% mejor protección contra bacterias comparado con jabón sin ingrediente contra bacterias. Además está dermatológicamente probado. Es para uso diario y de toda la familia.

*Ingredientes que componen el Active 5