dia-mundial-del-lavado-de-manos

Día mundial del lavado de manos

¿De qué se trata?

El lavarse las manos con agua y jabón es una forma realmente importante de ayudar a que vos y tu familia permanezcan libres de gérmenes. La mayoría de los gérmenes son tan pequeños que no pueden verse a simple vista pero pueden provocar una variedad de problemas, desde molestias estomacales hasta enfermedades e incluso hasta la muerte.

Una manera simple de ayudar a impedir la propagación de gérmenes es la concientización sobre la importancia del lavado de las manos con agua y jabón. Por lo tanto, hemos creado el Día Mundial del Lavado de Manos junto con el Socio Público Privado para el Lavado de Manos. La idea es ayudar a educar a los niños sobre la importancia del lavado de manos con agua y jabón, y alentarlos a que lo hagan en sus hogares, en la escuela y en sus comunidades.

El año pasado millones de personas en más de 85 países alrededor del mundo fueron parte de este proyecto el 15 de octubre. Queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a hacer que este proyecto sea todo un éxito este año también!

En el Día Mundial del lavado de manos, sembramos las bacterias que viven en los objetos cotidianos y las exhibimos.