germenes-fuera-de-casa

Consejos para ayudar a mantener a las bacterias fuera de tu casa.

Como mamá no querés que tus hijos estén enfermos en casa cuando podrían estar en la escuela. La fórmula única de Lifebuoy junto con hábitos de higiene saludables  ayudan a protegerte a vos y a tu familia de las infecciones.

¡Consejos para mantener a vos y tus hijos sanos!

  • Asegurate de que tu familia se lave las manos con jabón: Mejorá la higiene de las manos lavándolas en cinco ocasiones claves: durante la ducha, antes del desayuno, antes del almuerzo, antes de la cena, y luego de ir al baño. Esto ayudará a prevenir la propagación de las bacterias.
  • Establecé hábitos higiénicos en la familia: Bañate una vez al día con jabón. Usá el jabón Lifebuoy para quitar la suciedad y las bacterias que causan olor, sarpullido y  ampollas por fuera, y resfríos y gripe por dentro. Lifebuoy ha creado una selección de  productos para ajustarse a cada necesidad.
  • Comé bien: Comer frutas y verduras es esencial para una vida sana. Ellas pueden combatir infecciones y reponer líquidos perdidos.
  • Tomá muchos líquidos sanos: Bebé mucha agua. Cambiá el café y las  bebidas azucaradas por té de hierbas para mantenerte hidratada.
  • Pasá tiempo al aire libre: Las infecciones pueden transmitirse en cualquier tipo de ambiente donde hay mucha gente. Si podés caminá hasta la escuela y hasta el trabajo. Lavarse las manos con jabón Lifebuoy ayudará a reducir el riesgo luego de permanecer en lugares con mucha gente.
  • Dormí bien todos los días: La falta de sueño puede hacerte vulnerable a las infecciones. Tratá de dormir al menos 8 horas durante la noche. Tomá un baño caliente antes de ir a la cama para aliviar el estrés y eliminarlas bacterias.